QUIENES SOMOS
MISIÓN FORTEC
El diseño, creación e impartición online de programas formativos alineados a las necesidades y demandas reales de las empresas constituye el objetivo fundamental de las actividades de FORTEC.
PROGRAMAS DE ALTO IMPACTO EN LA EMPLEABILIDAD
El alto impacto de estos programas en la empleabilidad de las personas en activo (ocupadas o desempleadas) los hace habitualmente merecedores de la confianza de distintas Administraciones públicas que subvencionan al 100% la impartición de los mismos.
CENTRO ACREDITADO POR EL SEPE
FORTEC es una consultora acreditada por el SEPE (código acreditación 8000000070) para impartir en modalidad TELEFORMACIÓN distintos certificados de profesionalidad y especialidades formativas.
Nuestra oferta formativa consta de dos tipologías distintas de cursos:
FORMACIÓN FORMAL
Se trata de cursos (certificados de profesionalidad) que además de reforzar la empleabilidad permiten obtener un título oficial. Normalmente tiene una duración de entre 350 y 750 horas.
Quienes completen todos los módulos de un certificado obtendrán el pertinente título oficial. Al finalizar cada módulo la normativa vigente determina que se realicen exámenes finales PRESENCIALES. Para ello FORTEC dispone, a nivel estatal y en todas las CCAA, de una amplia red de más de 200 centros de formación acreditados a los que pueden acudir los alumnos:
La oferta de certificados de profesionalidad se dirige fundamentalmente a trabajadores desempleados que se imparten en modalidad teleformación. Sin embargo esta oferta está igualmente abierta a trabajadores ocupados, especialmente en los casos en los que la oferta se realiza por módulos individuales
FORMACIÓN NO FORMAL
Se trata de cursos que refuerzan la empleabilidad pero que no conducen a la obtención de un certificado de profesionalidad. Normalmente tienen una duración de entre 10 y 100 horas.
Para dar respuesta a las necesidades específicas del mercado de trabajo FORTEC dispone además de un selecto catálogo de especialidades formativas dirigidas tanto a trabajadores ocupados como desempleados.
«La educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo»
Paulo Freire