Subvencionados por:

CHINO PROFESIONAL PARA COMERCIO INTERNACIONAL (120h)
Dirigido a personas ocupadas, autónomas, desempleadas, en ERTE

Modalidad Teleformación

PRESENTACIÓN


    China tiene un crecimiento empresarial anual de entre el 6% y el 9% lo que ha provocado que el chino mandarín sea ya el segundo idioma comercial tras el inglés.
    Y esto tiene su reflejo a nivel de empleo. Según el último “Informe de InfoJobs sobre Idiomas” (Noviembre 2021) el chino viene cobrando cada vez más una mayor importancia en el panorama profesional. Hablar este idioma es cada vez más importante a la hora de encontrar un buen empleo.

Objetivos específicos


  • Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral en chino.
  • Diferenciar las características fonéticas del léxico técnico habitual utilizado en una exportación/importación de bienes y en las relaciones comerciales internacionales en general con fórmulas y regímenes aduaneros diversos.
  • Interpretar los datos e información específica de distintos documentos, informes comerciales y fuentes de información de comercio
  • Producir mensajes orales en chino en situaciones tipo del comercio internacional. Utilizando la terminología específica del comercio internacional así como la fonética precisa y diferenciando los términos que pueden dar lugar a confusión por su similitud fonética
  • Interactuar oralmente en chino en distintas situaciones propias de comercio internacional

Sumario de contenidos

Gestión de o peraciones de comercio internacional en chino
Presentacio nes comerciales en chino
Negociación de operaciones de comercio internacional en hino
Contexto socio - profesional de las operaciones de comercio internacional

Documentación de gestión comercial en chino
Redacción en chino de informes y correspondencia comercial
Documentación y gestión aduanera en contextos internacionales

Equipo docente


Yiying Wang

Formación

Diplomado en Ciencias Empresariales y Económicas. Universidad Carlos III de Madrid. Título HSK nivel 6 de chino (equivalente al C2 europeo)

Experiencia

Empresario y docente desde el año 2.011 como Profesor de Chino Business en Ofilingua. Experiencia profesional como intérprete y traductor de chino en el ámbito de la administración pública. Asesor técnico en importaciónexportación en Oriental Europa Trade. Coordinador en ACCCE - Asociación de Compañías Comerciales Chinas en España).

Yiying Wang

Tutor

Beneficios adicionales


  • CONSEGUIRÁS DIFERENCIAR. El conocimiento de chino en tu curriculum indica a los empleadores (o posibles patners) que tienes interés en comprender las tendencias del futuro; característica ésta muy valorada en cualquier profesional.
  • MEJORARÁS TUS POSIBILIDADES Y PERSPECTIVAS PERSONALES. Tras el inglés, el segundo idioma más utilizado en Internet es el chino (19,8% frente al 8% en español): accede a artículos e informes en este idioma, participa en eventos online, profundiza en el conocimiento de la cultura china, etc

Entorno de aprendizaje


    Los cursos se realizan a través de una PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN ACREDITADA POR EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL que proporciona al alumno el entorno idoneo para favorecer su aprendizaje.

    Examen final presencial y tutorías presenciales en Murcia

Características y datos de interes


  • Módulo integrado en el Certificado de Profesionalidad de Marketing y Compraventa Internacional
  • Plan de formación Subvencionado por el SEFCARM
  • Proyecto formativo: PLAN DE IDIOMA INGLÉS / CHINO 2021
  • Número de expediente: PL-2021-367/4
  • Número de alumnos/plazas: 10 alumnos
  • Calendario de inicio previsto: Abril
  • Horario: al tratarse de modalidad de teleformación cada alumno podrá adaptar el calendario a sus circunstancias personales. Se recomienda una dedicación aproximada de 3 horas/día, siendo imprescindible para continuar en el curso realizar semanal y mensualmente el 100% del trabajo previsto en la plataforma de formación.
  • Plazo de inscripción de los interesados: Hasta el 30/04/2022
  • Localidad de desarrollo COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA
  • Duración de la acción formativa: 120 horas
  • Requisitos de los alumnos. Titulación mínima de Bachillerato o Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior, Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años.

¿Por qué FORTEC?

CENTRO OFICIALMENTE ACREDITADO

FORTEC es un centro acreditado por el SEPE para impartir formación profesional para el empleo

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Hemos realizado ENCUESTAS OFICIALES DE SATISFACIÓN a una amplia muestra de más de 5000 alumnos consiguiendo una VALORACÓN GENERAL de la formación impartida de 3,44 puntos sobre 4 (8,6 sobre 10)

AMPLIA EXPERIENCIA

FORTEC acumula más de 20 años de experiencia en formación profesional para el empleo

SOLVENCIA TÉCNICA

Elaboramos nuestros propios contenidos online, plataforma propia, servicio de atención al usuario (CAU)..

PROFESORADO HOMOLOGADO

Todos nuestros profesores están homologados por el SEPE para la impartición de formación para el empleo y, contando además con una dilatada experiencia.

Imparte:
CONTACTO (Fortec, Formación y Tecnología): Email: fortec@formacionytecnologia.com Teléfono: 976799643