MASTER IeM: International e-Master for Entrepreneurs

El IeM, International e-Master for Entrepreneurs, es un Máster Título Propio de la Universidad Pública Rey Juan Carlos (España) que aporta al alumno las habilidades gerenciales y emprendedoras necesarias para que éste sea capaz de CREAR Y ADMINISTRAR SU PROPIA EMPRESA E IMPULSARLA CON ÉXITO AL MERCADO INTERNACIONAL.

Se trata de un Master ON LINE de 120 créditos que se imparte en un periodo de 2 años. El IeM está pensado para aquellas personas que quieran capacitarse para TRANSFORMAR LAS IDEAS EN HECHOS, CREAR SU PROPIA EMPRESA Y GENERAR EMPLEO Y RIQUEZA

“Puede ser que haya muchos emprendedores que nazcan, pero seguro que TODOS EMPRENDEDORES NECESITAN HACERSE Y CAPACITARSE COMO TALES
(Silvia Sioli en el V Encuentro de Empresarios organizado por la ACDE)



PRESTIGIO

El IeM potenciará el papel de su UNIVERSIDAD o ESCUELA DE NEGOCIOS para alumbrar NUEVOS PROYECTOS EMPRESARIALES Y GENERAR RIQUEZA:

“Es urgente FORMAR EMPRENDEDORES PARA APOYAR EL CRECIMIENTO ECONÓMICO Y LA CREACIÓN DE EMPRESAS”
Plan de Acción Emprendimiento 2020 de la Comisión Europea


POTENCIAR LA IMAGEN DE SU ORGANIZACIÓN COMO DINAMIZADOR DE EMPLEO

El IeM potenciará el papel de su UNIVERSIDAD o ESCUELA DE NEGOCIOS como CATALIZADOR DEL EMPLEO:

“Más del 50% DE LOS EMPRENDEDORES esperan GENERAR EMPLEO EN LOS PRÓXIMOS CINCO AÑOS”
Informe Mundial GEM -Global Entrepreneurship Monitor- 2016, el mayor estudio del mundo vinculado a emprendimiento


VOLUMEN POTENCIAL DE ALUMNADO

“En el mundo se crean 3,1 millones de empresas al mes”
Congreso del Sage Summit,2015

“Puede ser que haya muchos emprendedores que nazcan, pero seguro que TODOS EMPRENDEDORES NECESITAN HACERSE Y CAPACITARSE COMO TALES”
Silvia Sioli en el V Encuentro de Empresarios organizado por la ACDE


BENEFICIOS ECONÓMICOS

Su centro podrá conseguir ingresos exponenciales por cada nueva matrícula de sus alumnos en el Máster IeM.


PRESTIGIO

La Universidad Rey Juan Carlos se encuentra en el TOP TEN de las universidades españolas. FORTEC imparte formación e-learning desde hace 20 años, siendo uno de los centros pioneros en España en esta modalidad.


DOBLE TITULACIÓN

A la titulación de la Universidad Pública Rey Juan Carlos de Madrid su centro podrá añadir la suya propia, mejorando así el atractivo del Máster para el alumno.


CALIDAD PEDAGÓGICA

Los contenidos e-learning del Master IeM han sido acreditados oficialmente por el Servicio Público de Empleo Español y testados en miles de alumnos.


SOLIDEZ TECNOLÓGICA

La plataforma de formación ha sido igualmente acreditada oficialmente por el Servicio Público de Empleo Español y testada en más de 8000 mil alumnos. FORTEC personalizará la plataforma de formación con la imagen de su centro. De esta manera, cuando sus alumnos accedan a la plataforma desde el enlace que habilitaremos en su página, encontrarán el campus virtual personalizado para su centro.


FORMACIÓN “PEGADA A LA REALIDAD”

Nuestro claustro de profesores responde tanto a un perfil universitario como empresarial, ya que todos ellos son mentores y empresarios en activo.


FORMACIÓN DE TELETUTORES

Si así lo desea, su centro podrá incorporar profesores propios a dicho claustro para impartir aquellas partes del máster que así lo acordemos. En tal caso, FORTEC proporcionará un curso de capacitación on-line de teletutores.


IMPARABLE CRECIMIENTO DEL E-LEARNING en todos los sectores

“El e-learning es una de las industrias con mayor tasa de crecimiento del mundo, estimando para los próximos 5 años crecimientos medios, según países, entorno al 10% anual”
Tendencias de Mercado y Pronóstico para 2014-2016 (doceo)


IMPARABLE CRECIMIENTO DEL E-LEARNING en el ámbito de la EDUCACIÓN SUPERIOR

Si así lo desea, su centro podrá incorporar profesores propios a dicho claustro para impartir aquellas partes del máster que así lo acordemos. En tal caso, FORTEC proporcionará un curso de capacitación on-line de teletutores.


SENSIBLE REDUCCIÓN DEL TIEMPO DE CAPACITACIÓN

”El e-learning reduce el tiempo de capacitación hasta en un 60%
Market Trends & Forecast 2014-2016 Report


MAYOR EFICACIA DE LA FORMACIÓN

“El e-learning incrementa los niveles de retención del aprendizaje hasta un 60%"
The Research Institute of America, 2015