Subvencionados por:

MARKETING 2.0 (COMERCIO ELECTRÓNICO) (40h)
Dirigido a autónomos y trabajadores ocupados de los siguientes sectores:
(Empresas de administración y gestión, Hostelería y turismo, Metal)
y desempleados o trabajadores en situación de ERTE

Modalidad Teleformación

PRESENTACIÓN DEL CURSO

    Este curso te introducirá los principales aspectos que necesitas para impulsar el marketing y la comercialización de una empresa: seguridad en internet, aspectos jurídicos del comercio electrónico, marketing on line, herramientas promocionales, campañas promoción on line, etc.

    El curso de aportará la capacitación requerida para aplicar los fundamentos y herramientas necesarios para comerciar a través de internet dentro del actual marco legal (Nivel: básico)

Objetivos

  • Adquirir conocimientos sobre comercio electrónico y su funcionamiento, los diferentes modelos y tipos de negocios en la red, así como sobre los fundamentos y procedimientos de comercialización electrónica
  • Desarrollar estrategias de captación y fidelización de clientes, conociendo los fundamentos, técnicas y herramientas de marketing en la red y difusión en medios sociales
  • Conocer la legislación aplicable al comercio electrónico, así como los principales requerimientos en relación a comunicación con el cliente, contratación electrónica, fiscalidad, protección de datos y sistemas de pago online

Sumario de contenidos

UNIDAD 1. COMERCIO ELECTRÓNICO I
  • Introducción
  • El comercio electrónico
  • La tienda electrónica
  • Introducción al marketing
  • Marketing en la red
UNIDAD 2. COMERCIO ELECTRONICO II
  • CRM. Estrategias y técnicas para la confeccion de campañas de marketing y publicidad online
  • Difusión
  • Entorno Jurídico

Equipo docente

María José Huerta Navarro

Formación

Máster en Marketing y Comercio Internacional (online-offline). Universidad de Nantes (Francia). Certificada con la insignia Google Parhners. Diplomada en Ciencias Empresariales, especialidad: Estudios de Mercado y Marketing en la Universidad de Zaragoza. Estudios de Inglés y Comercio Internacional en la Universidad de Portsmouth (UK).

Experiencia

Abultada experiencia profesional (15 años) como consultora en el diseño de la estrategia comercial y marketing (online-offline) de importantes instituciones públicas y empresas privadas. Profesora homologada por Fundación INCYDE.

María José Huerta Navarro

Tutora

Isabel Vidales

Formación

Comercio electrónico, Marketing on-line, Posicionamiento Web y Redes Sociales. Certificado oficial de docencia para la formación en el empleo. Licenciada en Física por la Universidad de Zaragoza.

Experiencia

Responsable de la presencia digital de FORTEC en Internet y Redes Sociales. Dilatada experiencia profesional en la dirección, gestión y desarrollo de aplicaciones web, servicios en Internet, tiendas on-line, gestión de cuentas, administración de sistemas de atención al cliente y resolución de incidencias y marketing on-line. Fundadora de EUDDENE S.L., consultora centrada en el diseño y gestión de servicios digitales en Internet.

Isabel Vidales

Tutora

Entorno de aprendizaje

    Los cursos se realizan a través de una PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN ACREDITADA POR EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL que proporciona al alumno el entorno idoneo para favorecer su aprendizaje.

    VER DEMO

Imparte:
CONTACTO (Fortec, Formación y Tecnología): Email: tic@formacionytecnologia.com Teléfono: 976799643