CURSOS TÉCNICOS

¿Qué son los cursos Técnicos Superiores?

Los cursos Técnicos Superiores son programas formativos para alcanzar un nivel de experto en diferentes materias, tales como: Comercial, Idiomas en el comercio internacional, Finanzas y Microinformática.

¿Por qué estudiarlos?

Son especializaciones que están orientadas hacia unas competencias laborales que tienen mucha demanda en el mundo laboral, que permite ampliar la frontera de posibilidades de éxito profesional de los alumnos, al incorporar materias como el inglés y el chino para el comercio internacional, así como la estrategia comercial y empresarial, como competencias financieras e innovación. Además se realiza en cada especialidad un proyecto dentro de dicho ámbito, añadiendo la competencia de emprendeduría e investigación.

Requisitos para el alumno

El perfil del alumno debe ser Universitario de cualquier disciplina, Grado o Licenciatura, profesional, Formación Profesional Superior, docente o formador de estas materias. No importa dónde residas, ya que puedes realizarlo desde tu casa o trabajo, cómodamente, a la hora que tú quieras. Siempre tendrás el apoyo de un tutor para tu evolución y para tu proyecto.

¿Cómo impartirlo?

Si eres Universidad o Escuela de Negocios, le proponemos colaborar con nosotros:
Le solicitamos incorporar a su porfolio de Máster y Posgrados Una propuesta de valor a sus alumn@s. Pueden utilizar el formulario de contacto o llamando al +34 976 799 643. Nuestro departamento internacional le atenderá cualquier duda e interés: jpinilla@formacionytecnologia.com. ¡Le escuchamos!