TEST DE AUTO-EVALUACIÓN



Si necesita ayuda envíe un e-mail a: mreula@formacionytecnologia.com

TEST DE AUTO-EVALUACIÓN COMPETENCIAL DE 'JÓVENES' EMPRENDEDORES (QUE HAN CONSTITUIDO SU EMPRESA DESPUÉS DEL AÑO 2007)

Desde CEBEK y en colaboración con ADEGI y SEA estamos desarrollando un proyecto de investigación enmarcado en las acciones de apoyo y acompañamiento a la formación profesional para el empleo, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco, promovido y financiado por el Departamento de Empleo y Asuntos Sociales de Lanbide y Hobetuz. La acción cuenta con la colaboración de FORTEC - Formación y Tecnología, S.L., consultora especializada en la ejecución de proyectos de esta índole.

El mencionado proyecto tiene por objetivo diseñar, en el marco de la formación profesional para el empleo, un programa de capacitación de los empresarios noveles que garantice un desempeño empresarial profesional y exitoso, que contribuya al sostenimiento de sus empresas y aliente la creación de otras nuevas.

Para ello hemos desarrollado una metodología de análisis que se desarrolla en diferentes fases, actualmente estamos realizando un Test de Autoevaluación a empresarios/as que hayan creado sus empresas después del año 2007.

Usted ha sido invitado/a a participar en este test, en el que encontrará preguntas acerca de varias competencias que son necesarias adquirir o desarrollar para lograr un óptimo desempeño empresarial. Este proceso puede servirle de reflexión acerca de sus capacidades como empresario/a. Tras responder a todas las preguntas, le ofreceremos en pantalla las valoraciones medias que usted ha obtenido, de esta manera puede conocer en qué grupo de competencias o tareas puede mejorar. Por supuesto se trata de un test completamente anónimo y confidencial.

Una vez obtenidos los resultados de todos los participantes (empresarios/as de Euskadi), se analizarán de manera agregada y anónima, para detectar en qué competencias y tareas se requiere más formación y así poder disponer de una oferta formativa más ajustada a las necesidades de nuestros empresarios de “reciente creación”.

El test tiene una duración de 15 a 20 minutos, aproximadamente. Le agradecemos su colaboración en esta investigación, si desea tener acceso a los resultados finales de este proyecto, podrá anotar su e-mail al final del cuestionario y le enviaremos los productos finales, una vez terminado todo el proceso.

Por favor acceda al test haciendo “clic” en el botón “HACER TEST”.