ANDIMAC: Cursos gratuitos 2013 para desempleados y trabajadores del Sector Comercio

Al igual que en años anteriores, ANDIMAC ( Asociación Nacional de Materiales Cerámicos y de la Construcción) ofrece 2 cursos GRATUITOS de modalidad TELEFORMACIÓN, (se pueden realizar desde su domicilio o lugar de trabajo sin necesidad de desplazarse ni de seguir ningún horario específico). Son cursos gratuitos gracias a la financiación que Andimac recibe del Servicio Público de Empleo Estatal. (NO SON A TRAVÉS DE LAS BONIFICACIONES DE LOS SEGUROS SOCIALES).

Estos cursos, impartidos por FORTEC van dirigidos a trabajadores por cuenta ajena del sector Comercio, autónomos del sector Comercio y a desempleados (estos últimos inscritos como demandantes de empleo).

Los cursos son los siguientes:

Reciclaje de Comerciales (Andimac) de 52 horas: (Del 19/04/2013 al 19/06/2013)

Social Media Marketing de 50 horas, Potenciación del pequeño comercio en Redes Sociales( ANDIMAC): (Del 17/04/2013 al 17/06/2012)

Ambos cursos constan de dos módulos de Emprendimiento e Innovación de 6 horas cada uno de ellos que hay que realizar.

El enlace al cual debéis entrar para realizar la reserva de plaza a uno o varios cursos es el siguiente:

http://www.formacionytecnologia.com/preinscripciones_2012/andimac.php

Tras cumplimentar el formulario de preinscripción (uno por alumno interesado), asegúrese pinchar en el botón Enviar.

Cuando recibamos la/s preinscripción/es, nos pondremos en contacto con usted al objeto de confirmarle la plaza y hacerle llegar la documentación que necesitamos que nos cumplimente y nos envíe para formalizar la inscripción.

Si necesita más información detallada (temario, objetivos,…) de cada uno de los cursos puede realizar una visita virtual de nuestra plataforma, desde nuestra web:

http://andimac.formacionytecnologia.com/

MUY IMPORTANTE: Las reservas de plaza se efectúan por riguroso orden de llegada de las fichas de inscripción que deberán enviarse antes del día 17 de Abril, téngase en cuenta que en todos los planes de formación anteriores las plazas se agotaron con una enorme celeridad pues son plazas limitadas).

Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros.

 

Esta entrada fue publicada en INICIO y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>