¡FELIZ NAVIDAD!

Ya se acerca el final del año y comienza el 2012 con ilusiones, esperanzas de vivir situaciones mejores a las de los últimos años, nuevos retos que superar, experiencias que vivir. Es el momento de analizar todas las vivencias pasadas y de abrir los brazos a las que vengan.

Para nosotros, deseamos un año de nuevas oportunidades, de promover la educación e-learning a todos los rincones del mundo y poner un poquito de la esencia Fortec en ellos, de conseguir cumplir nuestro objetivos con éxito y de crecer cada año más.

Por todo ello, desde Fortec queremos desearles Felices Fiestas y que se cumplan todos sus deseos, que tengan un comienzo de año sublime tanto en lo personal como en el éxito profesional.

Como somos un equipo con mucho sentido del humor y lleno de buenas intenciones, puedes conocernos en nuestra divertida postal 2012.

Esta entrada fue publicada en INICIO. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>