Andimac organiza con éxito su III Congreso Nacional Andimac con Fortec como patrocinador general

Con el lema “Las reglas han cambiado…comienza un nuevo juego” el III Congreso Nacional Andimac se celebró el pasado día 3 de Noviembre en el Palau de Congressos de Barcelona.

Fortec, como departamento de formación de Andimac y patrocinador general del III Congreso Nacional de Andimac, estuvo presente en la celebración del evento. En este marco, presentó su Plan formativo 2011-2012 y el Programa Crece: un programa de formación y cualificación especializada cuyo fin es impulsar la proyección comercial de la empresa.

Asimismo, Fortec ofreció la realización de un análisis de necesidades formativas a quienes se acercaron al stand, gracias a la herramienta que Fortec ha diseñado para detectar necesidades formativas y evaluar el impacto de la formación: Nevi Learning System.

El objetivo de este evento bienal, a lo largo de sus tres ediciones celebradas, ha sido ofrecer información cualitativa de las principales voces autorizadas tanto en España como en el mercado internacional en materia de distribución comercial, tendencias en gestión y modelos de cooperación empresarial, previsión de actividad, proyectos de éxito y analistas económicos.

El Congreso Nacional Andimac en su tercera edición se estableció como punto de partida para generar un foro de encuentro empresarial fuerte y vivo, un espacio en el compartir conocimiento, ideas e información, los tres ejes sobre los que puede construirse una estrategia ganadora.

El lema del Congreso celebrado el pasado día 3 en Barcelona “Las reglas han cambiado…comienza un nuevo juego” hace referencia a que las organizaciones del sector deben ser capaces de adaptarse a las nuevas reglas de juego, con nuevos y expertos jugadores donde las reglas son menos pero mucho más estrictas. Y es que a dicho cambio le acompaña una profunda crisis que dicta el adiós a una época y el inicio de una nueva era que requiere plantear estrategias adaptadas al nuevo entorno. Por este motivo Andimac asume la organización del Congreso no como un reto, sino como un deber.

Tras la inauguración del Congreso, que corrió a cargo de Pere Macià, diputado de CiU en las Cortes y presidente de la Comisión de Vivienda del Congreso de los Diputados; se dio paso a las ponencias estructuradas en tres bloques donde se trataron temas relacionados con “El entorno, presente y futuro”, “El modelo de negocio”; y, “El almacén ante su cliente”.

Esta entrada fue publicada en INICIO. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>