HERRAMIENTAS PARA EL DISEÑO, GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE FORMACIÓN

NEVI LEARNING SYSTEM I

 

Este sistema, testado tanto en la Administración pública como en el sector privado, permite, basándose en la metodología EFQM, desarrollar con garantías de calidad las tareas de identificación de necesidades formativas y detección de las áreas prioritarias.

 

FACTA

Es una potente herramienta para la gestión integral de la formación para el empleo que permite la gestión conjunta y relacional de organizaciones, empresas, alumnos, tutores, y cursos, tanto en la modalidad de formación presencial como en la de teleformación.

 

Se trata de una aplicación web, desarrollada en “framework Cake PHP”, interactiva, cuyos datos se guardan en la base de datos MySQL. Se estructura en cuatro entornos de trabajo que aglutinan el conjunto de tareas requeridas para una gestión integral, eficaz y eficiente de la formación que puede impartir una organización: altas y bajas; búsquedas relacionales; asignación del grupo/curso correspondiente; envío, si procede, de la pertinente comunicación de inicio a la FTFE; envío de comunicación de asistencia; matriculación en la plataforma; asignación y envío de claves; mensajes automatizados de fin en cada módulo y curso; comunicación automática de retrasos detectados sobre la programación prevista; control personalizado del seguimiento y avance de cada alumno; elaboración del informe final, etc. .

 

Q-LEARNING SYSTEM

 

Se trata de un sistema web que supone la aplicación tecnológica del Sistema de Evaluación de Calidad desarrollado en el estudio “La formación para el empleo en modalidades no presenciales. Guía metodológica de estándares de calidad y buenas prácticas”, financiado por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y el Fondo Social Europeo y ejecutado por FORTEC, en el marco de las Acciones complementarias y de apoyo a la formación de 2010. A través del Q-LS, la organización puede evaluar, de una manera ágil y rápida, el nivel de calidad del plan de formación no presencial desarrollado Igualmente. Favorece el autodiagnóstico continuado, ya que su estructura en niveles y subniveles permite a la entidad marcarse objetivos realistas en la mejora continua de su plan de formación.

 

NEVI LEARNING SYSTEM II

Este sistema, testado tanto en la Administración pública como en el sector privado, permite, basándose en la metodología EFQM, evaluar el impacto que el proceso formativo ha tenido en el desempeño laboral de los trabajadores y en la competitividad de la empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>