Formación gratuita para empresas

Está demostrado que la formación de los recursos humanos de la empresa puede incrementar su competitividad. Capacitar a las personas que realizan las tareas dentro de la empresa puede suponer la apertura más eficiente a nuevos mercados; la realización de una gestión más proactiva o el desarrollo de ideas innovadoras.

En respuesta a esta necesidad creciente en la situación económica actual, FORTEC ha elaborado un catálogo de paquetes formativos temáticos cuyo propósito es dar la espalda a la crisis reactivando las maneras de hacer dentro de la empresa.

Hay que considerar que incrementar la competitividad de la empresa no tiene por qué suponer un coste adicional. El sistema de formación bonificada permite que el proceso resulte gratuito, ya que el importe de la factura se deduce con posterioridad del fondo que la propia empresa dispone de la Seguridad Social.

Todas las empresas de 1 a 5 trabajadores disponen de un fondo de 420 euros para destinarlo a la formación y, a partir de 5 trabajadores el fondo disponible dependerá de lo que la empresa cotice a la Seguridad Social. Además, dicha formación implica determinados beneficios fiscales ya que los gastos de formación del personal dan derecho a una deducción del 5-10% en la cuota del Impuesto de Sociedades e IRPF.

En esta línea, FORTEC ofrece un completo catálogo de acciones formativas bonificables que permiten a la empresa capacitar a sus trabajadores de manera gratuita. Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades:

Pack Enredados

Curso Social Media: estrategias y herramientas 2.0 + 2 píldoras formativas

 

 

Pack Oficinas ECDL

Curso Ofimática Básica ECDL + uno a elegir entre Word, Access, Excell y Power-Point

 

 

Pack Libérate

Cursos Open Office + Píldora Open SOurce

 

 

Pack Reciclaje comercial

Curso Intensivo de inglés comercial + Marketing en Internet + Redes sociales aplicadas a la empresa + Técnicas avanzadas de venta

 

Pack Plántale cara a la crisis

Profesionalización del pequeño empresario + Resolución de problemas + Técnicas de gestión de la empresa

 

 

Pack Píldoras formativas 3×2

Crea tu propia fórmula: combina los 3 cursos de entre 3 y 12 horas que más se ajusten a tus necesidades. Elige 3 por el precio de 2

 

 

Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS DE INTERÉS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>