¿CUÁL ES LA MODALIDAD DE IMPARTICIÓN PREDOMINANTE HOY, A ESTA HORA?

Para conocer cuál es la modalidad de formación predominante en formación para el empleo ahora mismo, a esta hora de hoy, tenemos que acudir a los datos que aporta la FUNDAE.

Tanto las empresas como las entidades que realizan formación gratuita dirigida a trabajadores (ocupados y desempleados) y autónomos comunican a este organismo, entre otros datos, la fecha y modalidad de impartición.

El análisis de estos datos permite a la FUNDAE conocer y PUBLICAR en su web, en la sección “Datos, Publicaciones y Evaluaciones” los Datos a día de hoy (fundae.es)). Gracias a estos datos es posible conocer, entre otros, cuántas acciones formativas se están impartiendo “AHORA”, en cada instante, en cada modalidad.

Y la respuesta a la pregunta planteada: a fecha de hoy, a esta hora, según los datos publicados de la FUNDAE, el 85 % de la formación se está impartiendo en modalidad teleformación.

Los centros NO PODEMOS IGNORAR ESTA REALIDAD y seguir anclados únicamente en la formación presencial si queremos dar respuesta a la demanda creciente de teleformación y si queremos optar a subvenciones en esta modalidad teleformación.

Si no ignoramos esta realidad, esta amenaza puede convertirse en una excelente OPORTUNIDAD.

Recuerda que desde Red Addens te podemos acompañar en tu proceso de inmersión en la teleformación proporcionándote a coste cero todo lo que necesitas para ello: plataforma, contenidos, formación de tus teletutores, CRM de gestión de la formación para el empleo, asistencia técnica.

Si quieres que charlemos “entre colegas” responde a este email indicando en el asunto CHARLEMOS y facilitándonos un teléfono móvil para llamarte y las horas más adecuadas para ello

 

Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS DE INTERÉS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario