¡CUMPLIMOS 1 AÑO COMPARTIENDO CONOCIMIENTO!

Ha pasado un año desde que pusimos en marcha nuestro blog corporativo, hemos disfrutado llenando de contenidos y creando debates para que cada uno de vosotros aporte su granito de arena, para nosotros es un placer que nos hagáis llegar vuestras opiniones.

Uno de los pilares por los que se sustenta FORTEC es nuestra preocupación por la calidad tanto pedagógica como tecnológica, es nuestra razón de existir, por supuesto y como ya sabéis aplicado a la formación, por eso una sección de nuestro blog la dedicamos exclusivamente a temas de calidad y en muchas ocasiones han dado pie a debates muy interesantes con una amplia participación por vuestra parte, como por ejemplo cuando hablamos acerca del estándar SCORM, de las diferencias entre formación presencial y no presencial o también de las distintas normas como las ISO o la Norma UNE.

Echando la vista atrás, este año hemos desarrollado varios proyectos muy novedosos e innovadores de los que estamos muy orgullosos y siempre y en todo momento hemos querido haceros partícipes y conocedores de nuestros avances, para nosotros es un lujo poder  informaros día a día de estos progresos, para poder conseguir esto, creamos la sección de innovación tecnológica, nuestros juegos serios (serious games), el aprendizaje práctico a través de realidad aumentada no dejaba indiferente a nadie y a nosotros eso nos encanta.

Como experiencias vividas, el pasado febrero estuvimos presentes en Expoelearning 2012, una gran feria, en la que disfrutamos intensamente y en la que con mucho esfuerzo y trabajo pudimos mostrar una pequeña parte de nosotros a muchos de los que allí estuvisteis. La ponencia aventurada por nuestra compañera Mª Eugenia Gallizo y la investigadora del ITA, Isabelle Hupont, que trataba de una aplicación formativa habitada por un tutor virtual inteligente, promovió un gran interés por los visitantes al congreso.

Sin más, daros las gracias a tod@s y seguiremos al pie del cañon o mejor dicho ¡al pie del e-learning!

 

Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS DE INTERÉS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>